Laboratorio ORL-NAT desarrolla una fórmula repelente a los moscos y zancudos que transmiten enfermedades aún no erradicadas como el Zica, Denge, Malaria, Chikungunya, encefalitis por el virus del Nilo, por mencionar a las más frecuentes y nombradas. Estos padecimientos que la mayoría de las veces son causantes de enfermedades leves que desaparecen con un tratamiento adecuado, pueden también llegar a ser mortales o provocar serias complicaciones o secuelas. También se menciona sin haberse demostrado, que podrían algunas de ellas causar complicaciones al feto durante el embarazo.
Repelente natural para moscos
Mosco-No es el repelente contra zancudos que puedes utilizar para la protección de los piquetes de zancudos que pueden inocular incluso a través de la ropa, enfermedades infecciosas como Zica, Denge, Malaria, Chikungunya, encefalitis por el virus del Nilo, etc. Padecimientos frecuentes que se pueden presentar en tu propio hábitat o cuando viajas.
Mosco-no es muy efectivo como repelente si lo aplicas a la piel y cabello o disparando un par de veces al aire del sitio que te encuentres. No es tóxico, no mancha y no huele mal. Por el contrario su aroma elimina otros desagradables olores. Procura que no entre a los ojos y si esto sucede, enjuaga con agua los ojos varías veces por un minuto.
Incluye a Mosco-no que trabaja mientras tú duermes, en tu botiquín del hogar y en el de viaje, te hará disfrutar el sueño y los espacios con la confianza que da su protección contra las picaduras y los molestos ruidos de zancudos y mosquitos.
Contenido: 120ml
Mosco-no te protege a ti y a la tuyos, basta con aplicarlo a la piel y el pelo o en el ambiente, para dejar de escuchar los zumbidos de los zancudos que acechan el momento de distracción o sueño para inocular los posibles virus que portan en su diminuto cuerpo.
Compra en nuestra tienda en línea hacemos envíos a todo México