Las frecuentes infecciones de la nariz, son facilitadas por la falta de humedad en el aire o como resultado de la aspiración respiratoria continua de humos, vapores, polvos y nieblas tóxicos que abundan en el aire de la ciudad o en el ambiente laboral.
Éstas circunstancias que vivimos día a día, nos fuerza al uso de medios que lubriquen la nariz humedeciendo al mismo tiempo las mucosas, que sean previsores del infección nasal y capaces de restablecer la actividad defensiva normal de las mucosas respiratorias.
Medicina natural para las infecciones nasales
La actividad ciliar de la mucosa nasal es perturbada por la invitación constante de partículas tóxicas o infecciones, así como la falta del vehículo transportador que las arrastre para eliminarlos.
Las molestias que produce la falta de actividad de los cilios nasales y la falta de humedad son constantes y de fácil identificación.
La resequedad, obstrucción nasales, formación de costras, sangrados, dolor y posteriormente alteraciones que pueden extenderse a los senos para nasales, faringe, laringe, oído, bronquios y pulmones.
Las gotas N-LUB acondicionan la mucosa y proporcionan un vehículo acuoso para arrastrar las partículas extrañas.
Desinflama las células dañadas por sustancias tóxicas reanudando su función normal.
Cuando se usan en forma regular, desinflaman la mucosa nasal, quitan el dolor y la resequedad, además es una poderosa arma contra el ronquido.
MODO DE EMPLEO
Después de quitar el frasco, apliqué un par de rocíos en cada fosa nasal y de dos a cuatro veces al día. En menores de cinco años diluir el 50% con agua.
¿Te sirvió la información? comparte a través de tu red social favorita.
Quiero un n-lub para la nariz quiero ver si me lo traen al municipio de Atizapán voy a pagar en efectivo cuando reciba el producto o en donde se encuentran para poder ir a la tienda
Hola, Leticia puedes hacer el pedido en https://www.kichink.com/stores/naturakuraproductosnaturales/ el pago se puede hacer en efectivo en oxxo o seven, pero primero se hace el pago, la tienda lo detecta y genera la guía de envío.