El sudor es el producto de la transpiración de glándulas que nuestra piel utiliza para eliminar ciertas partículas o bacterias que no han sido expulsadas por orina o intestino.
Una vez en el exterior las bacterias se reproducen produciendo el mal olor que se presenta momentos después de una transpiración. Cualquier producto que sea utilizado para eliminar los malos olores nunca debe ocluir el mecanismo excretor de las glándulas sudoríparas que ayudan a eliminar partículas indeseables o tóxicas sino que por el contrario, deben favorecerlo.
Desodorante natural para axilas y pies
La Historia de Buen Aroma es interesante. Buscábamos diseñar un desodorante para eliminar el mal olor de los pies de los pequeños. Les huelen muy mal tanto los pies como los zapatos. Ensayamos con diferentes sustancias comenzando nuestra búsqueda en los aromas fuertes y agradables, pero no hubo uno que modificará ese olor penetrante que nos impacta cuando un pequeño se quita los zapatos para subirse a la cama de los abuelos.
Cuando nos dimos cuenta que no es el sudor sino las bacterias las causantes, ensayamos con sustancias antisépticas de larga duración que evitan la reproducción de las bacterias que producen el al olor. Al final logramos conjuntar un grupo de sustancias de origen natural
mezcladas con una solución de alcohol que son los antisépticos de nuestro Buen Aroma. Para reafirmar la efectividad de Buen Aroma, aplicamos la solución a un grupo de mascotas cuyos resultados nos satisficieron, habiendo eliminado en unos días el desagradable olor de los caninos.
Aplicamos también el desodorante en muebles y zapatos que fueron contaminados por bacterias de sudor con excelentes resultados: en
menos de una semana el mal olor fue eliminado. Buen Aroma se recomienda para ser utilizado en axilas y cuero cabelludo, protegiendo por 24 horas a las superficies rociadas con el desodorante.
Las cualidades de Buen Aroma se lograron en un periodo de años de investigación sumadas a la tenacidad por encontrar un desodorante
natural efectivo que no impide el funcionamiento normal de las glándulas del sudor.
Buen-Aroma es el DESODORANTE natural no tóxico hecho de productos naturales no mancha, fácil de aplicar y de larga duración.
La solución cristalina actúa eliminando las bacterias productoras del mal olor sin dañar las glándulas sudoríparas de la piel o el cabello.
No inhibe el sudor.
Modo de Usarse
Se recomienda utilizar en lugares del cuerpo que favorecen la reproducción de las bacterias del mal olor como las axilas y los pies.
Ayuda a su vez a eliminar el mal olor del calzado si se aplica ocasionalmente a la superficie interior de los zapatos. Aplicar una vez al día después del baño.
Precauciones
No lo deje al alcance de los niños y evite el contacto con los ojos.
Se presenta en frascos de 125ml para su mayor comodidad.
Puedes comprar el desodorante natural para axilas y pies en nuestra tienda en línea, hacemos envíos a todo México.
Deja un comentario