Cada seis meses el Sr. Gutiérrez acude para un lavado de oído. El es fabricante de cerumen, tiene las orejas llenas de pelo, pelo que frena la salida de la cera.
-Yo quisiera Dr., no tener que venir tan seguido para el lavado de oídos, me dijo en tono quejoso.
-Dígame ¿Cómo puedo limpiar los oídos sin tener que venir a verlo?
Me quedé pensando por un momento y respondí.
-Sr. Gutiérrez -, le dije bromeando- un Otorrinolaringologo también tiene qué comer, ¿por qué me quiere privar del desayuno?
Festejamos la broma por unos momentos, y con voz de galeno le dije lo que podíamos hacer.
El Sr. Gutierrez, se ha alejado del consultorio. Acude cada dos o tres años a una revisión de rutina. Su perseverancia rindió sus frutos.
Cómo sacar el cerumen del oído
Para casos así ORL NAT ha diseñado gotas que disuelven la grasa para que pueda salir al lavar las orejas durante el baño con regadera. Las gotas CERA KLIN son efectivas cuando los pacientes siguen las indicaciones de aplicarlas tres veces al día, tres días de cada mes, y lavan las orejas cada mañana bajo la regadera.
Cuando tú dejas caer la primer gota de CERA KLIN, tienes la agradable sensación de haber puesto una burbuja limpiadora en el conducto que actúa durante unos minutos y al lavar el conducto a la mañana siguiente, compruebas la salida de cera.
No me preocupa que los pacientes no quieran acudir con tanta frecuencia. Muy pocos seguirán las instrucciones y al final sus oídos los traerán de regreso.
Este proyecto fue creado para personas asiduas al lavado. Son efectivas, tanto que los pacientes podrían no tener la necesidad de acudir para lavados frecuentes con el especialista.
Presentación
Un frasco gotero con 15ml de solución compuesta de varios elementos naturales no tóxicos, entre los cuales la ruda y el peróxido de sodio son predominantes.
Uso
Instila solo tres gotas en cada oído y deja actuar a la solución por lo menos durante un minuto. Tres veces al día, durante tres o cuatro días de cada mes. Habrá casos que requieran repetir el procedimiento dos veces por mes.
Cuidados
Proteger siempre los ojos y dejarlas fuera de alcance de los niños.
Almacenar en un lugar fresco y seco.
No las utilices en oídos perforados, podrían penetrar al oído medio y provocar un molesto ardor o mareo.
Cera Klin a la cera pones fin.
Fabricación:ORL NAT, marca registrada.
Ahora ya sabes cómo sacar el cerumen del oído.
Hacemos entregas a todo México